SE VIENE LA COPA DE LUJAN

El Social debuta esta mañana en el Cuadrangular Copa de Lujan Fútbol Femenino . Partidos del SAT Sábado 9:00 hs vs AAAJ Sábado 15:00 hs vs Esperanza Domingo 9:00 hs vs Belgrano Cba.

¡SUMATE AL EQUIPO DEL SAT!

Desde este viernes 13/12 sumate a las pruebas para formar parte del equipo de Primera Femenino del Social Atlético Televisión.

EMPATE FRENTE A SAN CARLOS

El Social Atlético Televisión y Villa San Carlos igualaron esta mañana de domingo en el estadio "12 de Agosto" 2 a 2 por la fecha 11 del Torne Rexona de Primera División de AFA, Fase Regular.

DERROTA FRENTE A GELP

El Social Atlético Televisión cayó esta tarde como visitante por la fecha 10 del Torneo Rexona Femenino Zona Regular frente a Gimnasia de La Plata por 1 a 0. El único tanto fue convertido por Lucia Guiñazu a 15 minutos del final.

HOY EL SAT FEMENINO VISITA A GELP

El equipo del Social Atlético Televisión se mide esta tarde desde las 17 horas frente a Gimnasia de La Plata, abriendo la fecha 10 del Torneo Rexona Femenino de AFA, Zona Regular.

DERROTA DE LOCAL

Por la fecha 9 del Torneo Rexona el SAT cayo de local 3 a 0 ante Lanus. Los goles de la visita fueron convertidos por: Varela, Molina y Medina.