Derrota por la mínima ante Gimnasia

Por la fecha 6 del Torneo Apertura el SAT cayo en condición de local 1 a 0 ante Gimnasia y E. de LP. La Tele sigue sin ganar y se le viene San Lorenzo por la jornada 7.

Derrota en Gerli

Por la 5ta fecha del Torneo Apertura el SAT perdió de visitante 1 a 0 ante El Porvenir. Así, la Tele sigue sin ganar en lo que va del certamen.

Van por la primera Victoria

Por la fecha 5 del Torneo Apertura, la Tele va por sus primeros tres puntos del certamen, cuando el domingo visite a El Porvenir.

Sigue sin ganar

Por la 4ta fecha del Torneo Apertura, el SAT cayo como local 5 a 0 ante Racing. El equipo de la Tele siguen sin ganar. En la próxima jornada visita a El Porvenir.

De locales ante la academia

El próximo sábado desde las 15hs. el fútbol femenino del SAT buscará su primera victoria en el Torneo cuando reciba en el "12 de agosto" a Racing por la 4ta fecha de la Zona A

Acceso para prensa

A continuación se deja información a donde comunicarse para la acreditación del fútbol Femenino de la Tele: Fecha 4, SAT vs. Racing