LA ÚNICA PASIÓN

Ayer por la tarde se disputó en el "12 de Agosto" un nuevo amistoso para el equipo de la Tele que terminó con victoria por 2 a 1 frente al conjunto de Atlas.

HOY NUEVO AMISTOSO DEL SOCIAL

El equipo femenino de fútbol de la Tele se mide frente a Atlas en dos tiempos de 40 minutos buscando su mejor ritmo para el arranque.

LAS CAMPEONAS A DOMICILIO

En una práctica de fútbol, esta mañana que se desarrolló en tres tiempos de 20 minutos cada uno, el Social Atlético Televisión cayo por 5-1 en el global frente a las últimas campeonas del Torneo Apertura, San Lorenzo de Almagro, en el "12 de Agosto".

RECIBIMOS A LAS CAMPEONAS

Mañana desde las 11hs en el "12 de Agosto" el Social Atlético Televisión recibe a las campeonas del fútbol femenino San Lorenzo en lo que será el último amistoso previo al arranque del Torneo Clausura de Primera División. ¡En vivo vía Streaming!

¡FELICIDADES CAMPEONAS!

Desde el Social Atlético Televisión felicitamos al Club Atlético San Lorenzo de Almagro por su primer Título Profesional. Torneo Apertura Femenino 2021 Organizado por AFA

SE VOLVIO CON TODO

El equipo femenino de fútbol femenino del SAT volvió esta semana a los entrenamientos de cara al comienzo al próximo Torneo de AFA el 8 de agosto.