HOY JUEGA EL SAT

LA TELE SE MIDE FRENTE A SAN LORENZO POR LA REPROGRAMACION DE LA FECHA 4, SUSPENDIDA EL DI SÁBADO. En vivo por http://www.satsaid.com.ar/satsaid/radiotv.html O TNT SPORTS

IGUALDAD FRENTE AL GLOBO

Empate 2 a 2 entre es Social Atlético Televisión y Huracán, esta mañana en el 12 de Agosto, dándole continuidad a la fecha 3 del Torneo Rexona Femenino de la Primera A del Fútbol Argentino. Los goles de la Tele Martínez y Algañaraz.

EL SAT RECIBE A HURACÁN

Por la fecha 3 del Torneo Rexona Fútbol Femenino de la Argentina las punteras de la Tele reciben al Club Atlético Huracán desde las 11 am en el 12 de Agosto de Moreno. Seguilas por TNT Sport o por RADIOTV.

GIGANTES EN ARROYITO

El Social Atlético Televisión arrolló por 5 a 3 esta tarde a Rosario Central en Arroyito y sigue en la punta del Torneo Rexona Femenino de Primera División al cierre de la fecha 2 de la Zona Regular.

VIAJAN A ROSARIO

Después del auspicioso comienzo con goleada incluida, el equipo femenino del Social Atlético Televisión visitará el próximo lunes 30 de septiembre a Rosario Central en el “Gigante de Arroyito”, por la segunda fecha de la Fase Clasificatoria Primera A.

GOLEADA DE PRIMERA

Goleada del Social Atlético Televisión en su debut en Primera División por 8 a 1 frente al El Porvenir, en el Estadio "12 de Agosto". La figura de la tarde Zoraida Leguizamon autora de 6 tantos en su primera aparición en el equipo de la Tele.