NOS TIRAN AL BOMBO

El día de mañana desde las 17 horas se llevará acabo el sorteo del próximo torneo del Futbol Femenino de la Argentina que dará inicio el 29 de noviembre del corriente año.

LES PINCHÓ EL GLOBO

El fútbol femenino del SAT derrotó en la mañana del sábado a Huracán en la Quemita en lo que fue el segundo amistoso post ASPO por 3 a 0.

NUEVO AMISTOSO FRENTE A HURACÁN

El SAT prepara a un nuevo amistoso frente a Huracán mañana sábado en la Quemita. A la espera del inicio del torneo femenino.

¡VOLVIERON!

El equipo de futbol femenino del SAT disputó en el día de ayer su primer amistoso post parate por Covid19 y tras 8 meses de receso igualó 1 a 1 con Platense en el predio de Cascallares.

¡MAÑANA VUELVE A GIRAR LA PELOTA!

Tras una larga espera, el equipo femenino del Social Atlético Televisión, se calza los botines y da un paso gigante tras los 8 meses de parate por el Covid-19. Para el primer amistoso frente a Platense, mañana desde las 10 hs, en el Complejo Cascallares.

MANOS SANTAS

El equipo de la “Tele” continua con los trabajos de entrenamiento en el complejo de Cascallares a la espera de amistosos y el inicio del Torneo.