SUSPENDIDA LA LIGA LUJANENSE

El futbol masculino del SAT deberá esperar para el inicio de la competencia. Debido a los decretos nacionales y a que la Ciudad de Lujan se encuentra en Fase 2, se tiene prohibido la realización de todo evento relacionado a la Liga Lujanense.

Regresa el fútbol de la liga Lujanense

El equipo del SAT ya conoce a sus rivales y el fixture para la temporada 2021 que está pronta a comenzar.

Vuelve la Liga Lujanense

El futbol masculino del SAT regresa de la mano de la Liga Lujanense. El jueves próximo se realizara en la sede de la liga, el sorteo de las zonas y la conformación del fixture. El equipo dirigido por Maximiliano Blanco ansia la vuelta a la competencia.

La vuelta al fútbol

El equipo de fútbol masculino volvió a la actividad el pasado fin de semana en diferentes amistosos jugados ante Colón de Luján

EL FUTBOL MASCULINO PUSO PRIMERA.

Finalmente, y a casi un año de la parálisis de la actividad, el fútbol del Social Atlético Televisión, en su versión masculina, retomó los entrenamientos.

EL FÚTBOL MASCULINO EMPIEZA A VOLVER

Se hizo esperar, pero su hora va llegando en este año 2021 de regreso -paulatino y con cuidados- de todas las actividades. El fútbol masculino de la Liga Lujanense ya tiene fecha de retorno.