BUEN ARRANQUE EN LA LIGA DE LUJAN

Fue una tarde esperada. Un sábado de reencuentros. De jugadores con rivales, de asistentes con colaboradores, de allegados con dirigentes. Pero fundamentalmente -y lo más importante- de futbolistas con la pelota.

¡GANÓ EN EL DEBUT!

El equipo Masculino de fútbol del SAT derrotó esta tarde por 2 a 0 a Platense en el estadio Municipal de Luján en lo que fue el debut de la Liga Lujanense. ¿Goles? Ignacio "Pocho" Anivole (pen) y el debutante Ezequiel Llanos.

¡AHORA SI!

Vuelve la Liga de Luján a rodar la pelota y allí estará el equipo masculino de fútbol del Social Atlético Televisión, bajo las órdenes de su histórico entrenador, Maximiliano Blanco. Su primera cita será el próximo sábado 31 de julio a las 15 hs frente a

EL FÚTBOL MASCULINO ACELERA SU PREPARACIÓN

Algunas actividades volvieron casi a pleno, otras con limitaciones y otras, todavía no lograron regresar. Entre ellas, está el fútbol masculino a nivel de las ligas. La que tiene como protagonista al equipo del SAT que milita en la Liga Lujanense.

LIga frenada

La Liga Lujanense 2021 continua a la espera del comienzo de la temporada.

SUSPENDIDA LA LIGA LUJANENSE

El futbol masculino del SAT deberá esperar para el inicio de la competencia. Debido a los decretos nacionales y a que la Ciudad de Lujan se encuentra en Fase 2, se tiene prohibido la realización de todo evento relacionado a la Liga Lujanense.