FINALIZÓ INVICTO

Por la última fecha de la Liga Lujanense, el SAT derroto como local 9 a 0 a Liderbol. En el estadio "12 de Agosto" convirtieron para la Tele: Dante Carranza, 3. Marcos Soto y Carlos Escudero, 2. Lucas Acuña y Jonathan Martinez, uno.

¡SAT CAMPEÓN DEL CLAUSURA!

El equipo masculino del SAT empató ante Castelar y se consagró campeón del Torneo Clausura de la Liga de Fútbol de Luján, a dos fechas del cierre del campeonato. Ahora jugará con La Unión, ganador del Inicial, por el título de la temporada 2019.

TRIUNFO PARA SOÑAR CON EL ASCENSO

Por una nueva fecha del Torneo Clausura de la Liga Lujanense, en el estadio 12 de agosto el SAT venció 3 a 1 a Fernando Caceres FC. Los goles para el local fueron marcados por Arbello y Escudero en dos oportunidades.

TRIUNFO Y JUEGO QUE LLEVAN AL SAT A SOÑAR

El SAT goleó a Juventud de Bernal por 5 a 1 y ya tiene prácticamente asegurado el Torneo Clausura de la Liga de Fútbol de Luján, cuando faltan tres fechas. El equipo mostró su mejor versión y llega como favorito a la final.

SEXTA VICTORIA DEL SAT EN LA LIGA Y SIGUE LIDERANDO

Sexta victoria del primer equipo de fútbol masculino del SAT. Fue 3 a 1 ante Polonia Fútbol Club con goles de Arbello, Escudero y Leiva. La tele sigue puntera del Clausura de la Liga Lujanense y con puntaje ideal

POR EL CAMINO DEL INVICTO

En el Municipal de Lujan el equipo de la Tele visitará a Atilra por una nueva fecha de la Liga Lujanense. Los dirigidos por Maxi Blanco llegan como únicos lideres del certamen tras haber ganado las cuatro fechas iniciales del Clausura.