AÑO TERMINADO PARA EL FÚTBOL MASCULINO DEL SAT

Se formalizó lo que, en los últimos días, venía siendo un rumor. La Liga de Fútbol de Luján no tendrá ningún tipo de actividad este año.

FELICES DE SER PARTE

El Social Atlético Televisión saluda a la Liga Lujanense en su 95° aniversario de su fundación.

EL FÚTBOL MASCULINO DEL SAT SIGUE EN ESPERA

La pandemia provocada por el letal COVID-19 ha trastocado la vida de todo el planeta, con la paralización y la transformación de todas las actividades, el fútbol masculino del Social Atlético Televisión no es la excepción.

VOLVIENDO CON LA ESPERANZA RENOVADA

El equipo masculino del Social Atlético Televisión, inició su marcha en los enfrentamientos de cara a los objetivos 2020. Ya sin sus grandes referentes y con varios del plantel pasado fuera de las arcas. Los juveniles serán quienes traegan aires nuevos.

RECORD Y MAS DE 100 PIBES SE PROBARON EN EL SAT

Más de 100 jugadores se hicieron presente en el día de ayer en el predio "12 de Agosto" de Moreno, en lo que fue una prueba récord del Club SAT.

SUMATE AL EQUIPO DE LA TELE

El próximo sábado a las 8.30hs. en el Camping de Moreno, se realizarán prueba de jugadores para ser parte del primer equipo del Soc. Atl. Televisión.