FIN DE SEMANA DE FÚTBOL ALENTÁ AL SAT

FutbolFemenino ⚽️ San Lorenzo Vs. Soc. Atl. Televisión 🗓 Sábado 12/10 - 16hs. 🏆 Primera A Femenina - Fase Clasificatoria - Fecha 4 🖥 En vivo por TNT Sports 📻 Radio TV (www.satsaid.com.ar)

REFUERZOS DE JERARQUÍA PARA EL SAT

Leiva, Moreira, Forty y Toledo llegaron tras el primer torneo de la temporada de la Liga de Luján para reforzar el primer equipo del SAT. Suman alternativas, experiencia y jerarquía para el equipo de Maximiliano Blanco

Golazo del SAT en Luján: bajó al campeón

Por la segunda fecha del Torneo Clausura, el SAT derrotó a La Unión por 3 a 1 y es el gran candidato para ganar la competencia y clasificar para la final. Grandes definiciones de Arbello, Torres y Frangipane.

VALIOSO TRIUNFO ANTE CAMIONEROS

Fue el sábado, por la primera fecha del Torneo Clausura de la Liga de Luján. Con gol de Lucas Torres de penal, el SAT se impuso a Camioneros como visitante. Triunfo clave para empezar ganando el segundo torneo del año. Ahora viene La Unión.

Con goleada cerró el SAT la primera ronda de la Liga

Con una goleada, el primer equipo masculino de fútbol del SAT cerró la primera rueda de la temporada 2019 de la Liga de Fútbol de Luján. Fue 6 a 1 ante Liderbol como visitante. La Unión se adjudicó el primer torneo, seguido por el equipo de la tele.

CON UNA ÈPICA REMONTADA, EL SAT DERROTÓ A POLONIA

El equipo del SATSAID perdía 2 a 0 promediando el segundo tiempo y tenía un jugador menos. Pero en 25 minutos de gran fútbol y eficacia, hizo cuatro goles para sumar tres valiosos puntos en la disputa por la Liga Lujanense de Fútbol.