SE VIENE LA COPA DE LUJAN

El Social debuta esta mañana en el Cuadrangular Copa de Lujan Fútbol Femenino . Partidos del SAT Sábado 9:00 hs vs AAAJ Sábado 15:00 hs vs Esperanza Domingo 9:00 hs vs Belgrano Cba.

FINALIZÓ INVICTO

Por la última fecha de la Liga Lujanense, el SAT derroto como local 9 a 0 a Liderbol. En el estadio "12 de Agosto" convirtieron para la Tele: Dante Carranza, 3. Marcos Soto y Carlos Escudero, 2. Lucas Acuña y Jonathan Martinez, uno.

¡SUMATE AL EQUIPO DEL SAT!

Desde este viernes 13/12 sumate a las pruebas para formar parte del equipo de Primera Femenino del Social Atlético Televisión.

¡LAS TETRA!

El equipo de Voley del SAT se coronó con su cuarto campeonato en la Copa Master Internacional de Mar Chiquita, superando en la final a Las Lobas de Mendoza por 2 sets a 1. Las mismas fueron verdugas de la Tele en la anterior edición .

¡SAT CAMPEÓN DEL CLAUSURA!

El equipo masculino del SAT empató ante Castelar y se consagró campeón del Torneo Clausura de la Liga de Fútbol de Luján, a dos fechas del cierre del campeonato. Ahora jugará con La Unión, ganador del Inicial, por el título de la temporada 2019.

EMPATE FRENTE A SAN CARLOS

El Social Atlético Televisión y Villa San Carlos igualaron esta mañana de domingo en el estadio "12 de Agosto" 2 a 2 por la fecha 11 del Torne Rexona de Primera División de AFA, Fase Regular.