LA ÚNICA PASIÓN

Ayer por la tarde se disputó en el "12 de Agosto" un nuevo amistoso para el equipo de la Tele que terminó con victoria por 2 a 1 frente al conjunto de Atlas.

HOY NUEVO AMISTOSO DEL SOCIAL

El equipo femenino de fútbol de la Tele se mide frente a Atlas en dos tiempos de 40 minutos buscando su mejor ritmo para el arranque.

TORAZO EN RODEO AJENO

Después de más de tres meses Pro Ciclismo realizó el sábado un programa cuya prueba para elite lideró nuestro ciclista el nicoleño Hugo Velázquez por sobre los locales sampedrinos.

BUEN ARRANQUE EN LA LIGA DE LUJAN

Fue una tarde esperada. Un sábado de reencuentros. De jugadores con rivales, de asistentes con colaboradores, de allegados con dirigentes. Pero fundamentalmente -y lo más importante- de futbolistas con la pelota.

HABLAME DE GARRA Y CORAZÓN

El equipo del hockey del Social Atlético Televisión igualó en Liniers 2 a 2 frente a Vélez Sarsfield "C" en su primer partido en cancha de 11 en carácter de amistoso tras ir perdiendo 2 a 0.

LAS CAMPEONAS A DOMICILIO

En una práctica de fútbol, esta mañana que se desarrolló en tres tiempos de 20 minutos cada uno, el Social Atlético Televisión cayo por 5-1 en el global frente a las últimas campeonas del Torneo Apertura, San Lorenzo de Almagro, en el "12 de Agosto".