HOY JUEGA EL SAT

LA TELE SE MIDE FRENTE A SAN LORENZO POR LA REPROGRAMACION DE LA FECHA 4, SUSPENDIDA EL DI SÁBADO. En vivo por http://www.satsaid.com.ar/satsaid/radiotv.html O TNT SPORTS

FIN DE SEMANA DE FÚTBOL ALENTÁ AL SAT

FutbolFemenino ⚽️ San Lorenzo Vs. Soc. Atl. Televisión 🗓 Sábado 12/10 - 16hs. 🏆 Primera A Femenina - Fase Clasificatoria - Fecha 4 🖥 En vivo por TNT Sports 📻 Radio TV (www.satsaid.com.ar)

TRIUNFO DEL VOLEY TRAS UN GRAN PARTIDO

El equipo dirigido por Ignacio Benítez logró en la noche de ayer como local un gran triunfo frente a Urquiza B por la fecha 15 del Torneo Metropolitano zona ascenso. Tras perder el primer set tomaron revancha rápidamente y cerraron el partido por 3 a 1.

IGUALDAD FRENTE AL GLOBO

Empate 2 a 2 entre es Social Atlético Televisión y Huracán, esta mañana en el 12 de Agosto, dándole continuidad a la fecha 3 del Torneo Rexona Femenino de la Primera A del Fútbol Argentino. Los goles de la Tele Martínez y Algañaraz.

DESPUES DE LA VICTORIA "GLORIOSA" RECIBE A URQUIZA B

Tras el último triunfo del pasado viernes frente a Glorias C por la fecha 14 del Torneo Superior Campeonato de la Federación esta noche el SAT recibe a Urquiza B con el afán de sumar unos nuevos 3 puntos en la recta final del apasionante Torneo.

EL SAT RECIBE A HURACÁN

Por la fecha 3 del Torneo Rexona Fútbol Femenino de la Argentina las punteras de la Tele reciben al Club Atlético Huracán desde las 11 am en el 12 de Agosto de Moreno. Seguilas por TNT Sport o por RADIOTV.