LA PRIMERA DE LA DECADA

El SAT se impuso por 4 a 1 frente a Independiente Gualeguaychú, quedándose con la Copa "Juguemos por la Equidad de Género" en su primera edición.

¡GRITÓ DE CAMPEONAS!

El equipo de femenino del Social Atlético Televisión se consagró campeón del Torneo Equidad de Géneros al derrotar en la final a Independiente de Gualeguaychú por 4 a 1. Con goles de Martínez, Algañaraz, Leguizamón y Rivas Bolaños.

EL SAT MANDA Y BUSCA COPARSE

Jugó. Gustó. Goleó. Los rostros llenos de alegría y cansancio marcaban la tarde de ayer en Gualeguaychú al finalizar el encuentro ante Sarmiento que las deja en la primera final a disputar del 2020 tras golear por 13 a 0.

PRUEBA DE JUGADORES PARA EL VOLEY MASCULINO

El Social Atlético Televisión inicia la prueba de jugadores de Vóley Masculino entre 18 y 35 años, para participar del Torneo de 3ra División de la Federación Metropolitana.

¡SE VIENE EL PRIMER DESAFIO DEL AÑO!

El equipo femenino de la Tele viaja a Gualeguaychú a disputar la Copa Equidad de Género en su primera edición.

¡PUSIERON "PRIMERA"!

El equipo de primera del fútbol femenino del SAT volvió a los entrenamientos de cara a la reanudación de Torneo Rexona buscando finalizar la primera rueda lo mas alto posible y con una regularidad de juego.