SE MUEVE EL MERCADO DE PASES

El mercado de pases comienza a tener vida dentro del Social Atlético Televisión. Aquí te contamos quienes no continúan la próxima temporada.

LUZ VERDE AL FEMENINO 2020

Luego de una reunión por Zoom, 17 equipos confirmaron que continuarán con la categoría profesional femenina en 2021. Entre ellos el Social Atlético Televisión, mediante la participación del Presidente del Club Claudio Maidana.

PRIMER TORNEO VIRTUAL EVITA

Desde mañana a las 10 am acompaña al Social Atlético Televisión en la llave eliminatoria del Primer Torneo Virtual Evita. Poniendo un " Me encanta" ¡Ingresa aquí y enterate de como hacer un gol!

FELIZ DIA INTERNACIONAL DE LA FUTBOLISTA

Hoy 23 de mayo se celebra el Día Internacional del Fútbol Femenino Por eso desde la institución saludamos a cada una de las jugadoras de nuestro Club, como así también al resto de cada plantel de fútbol femenino de la República Argentina.

FELIZ DIA A TODOS Y TODAS LAS Y LOS TRABAJADORES

EL SOCIAL ATLÉTICO TELEVISIÓN SALUDA A TODOS Y TODAS LAS/LOS TRABAJADORES EN SU DÍA

PARE DE SUFRIR

El SAT se asegurará un año más en la categoría profesional de Fútbol Femenino de AFA finalizando en su primer año de competencia máxima en el puesto 11 de 17 partipantes con 16 puntos cosechados. Por decisión de la AFA, por el avance de la Pandemia.