EL COMPROMISO DE SIEMPRE

Desde el Social Atlético Televisión buscamos erradicar cualquier tipo de violencia contra la mujer.

CICLISMO: LA VUELTA DEL EQUIPO CAMPEON CADA VEZ MAS CERCA

Dentro de nuestro club, es de los regresos que más se esperan. Es que se trata de la actividad que más títulos y satisfacciones le ha dado al Social Atlético Televisión (SAT).

LA TELEVISION Y SU DIA

Desde el Soc. Atl. Televisión, festejamos este día debido a la ligazón que hay entre este maravilloso medio de comunicación, el mundo que la compone y el equipo de La Tele. Feliz día Televisión.

TODO DEFINIDO

En el predio de la AFA situado en Ezeiza quedo definido el nuevo torneo de fútbol femenino, en el que el SAT estará presente en la Zona A con difíciles rivales a enfrentar.

FUE EL TURNO DEL VOLEY. ¿SERÁ SEDE?

El vóley del Social Atlético Televisión se sumó a los regresos deportivos y desde el día de ayer puso primera para el retorno a la actividad a modo entrenamiento presencial.

NOS TIRAN AL BOMBO

El día de mañana desde las 17 horas se llevará acabo el sorteo del próximo torneo del Futbol Femenino de la Argentina que dará inicio el 29 de noviembre del corriente año.