Gran participación en la Copa Social

Gran participación en la copa Club Social

El pasado fin de semana, las categorías 2004/05/06, en fútbol masculino participaron de la copa Club Social, en la ciudad de Dolores, provincia de Buenos Aires. Ante un gran marco de público y un intenso calor, se llevó a cabo el primer encuentro frente a Jorge Newbery, con victoria para el Social Atlético Televisión por 1 a 0 con gol de Julio Roa de penal.

A las 15 horas, se jugó el segundo encuentro, con un claro y categórico triunfo por 4 a 0, contra Dolores Club. Así los dirigidos por la dupla Mario Fonseca y Daniel Rodríguez, fueron a descansar para esperar el partido decisivo del Domingo. Una victoria era lo único que le servía al SAT para acceder a las semifinales, enfrente estaba Dolores Buenos Aires, el dueño de casa. Más allá, de un gran dominio de juego por parte del equipo de la televisión, con llegadas al arco rival ya que hizo valer su juego aguerrido pero dinámico , no alcanzó. Fue empate 0 a 0 y con este resultado se despidieron del torneo. Este dejo un saldo de siete puntos en tres partidos jugados, con dos triunfos y un empate, cinco goles a favor y 0 en contra. Además de una hermosa vivencia que los chicos no olvidarán que sirve para sumar más rodaje y experiencia.