¡VOS TAMBIÉN PODES SER DE PRIMERA!

¡EL FÚTBOL FEMENINO DEL SAT SIGUE CRECIENDO Y VOS PODES SER PARTE DE ESO!

VISITAMOS A EXCURSIO

El equipo de la Tele visita mañana a Excursionistas desde las 17.10hs por la fecha 2 de la Zona A del Torneo Transición 2020. ¡VAMOS SAT, VAMOS LA TELE!

¡LUZ DIVINA!

En un partido para el infarto, el SAT se llevó un empate agónico por 3-3 ante Huracán en cancha de Ferro. Fue una lluvia de emociones, en el que los golazos y el juego ofensivo no faltaron. En una fecha especial por la pérdida de un referente popular.

¡SE VIENE EL DEBUT!

FECHA 1 DEL TORNEO TRANSICIÓN FEMENINO 2020. SAT RECIBE EN EL ESTADIO DE FERROCARRIL OESTE DESDE LAS 19.10 HS A HURACÁN DE PARQUE PATRICIOS.

NOS TIRAN AL BOMBO

El día de mañana desde las 17 horas se llevará acabo el sorteo del próximo torneo del Futbol Femenino de la Argentina que dará inicio el 29 de noviembre del corriente año.

LES PINCHÓ EL GLOBO

El fútbol femenino del SAT derrotó en la mañana del sábado a Huracán en la Quemita en lo que fue el segundo amistoso post ASPO por 3 a 0.