VOLVIENDO CON LA ESPERANZA RENOVADA

El equipo masculino del Social Atlético Televisión, inició su marcha en los enfrentamientos de cara a los objetivos 2020. Ya sin sus grandes referentes y con varios del plantel pasado fuera de las arcas. Los juveniles serán quienes traegan aires nuevos.

RECORD Y MAS DE 100 PIBES SE PROBARON EN EL SAT

Más de 100 jugadores se hicieron presente en el día de ayer en el predio "12 de Agosto" de Moreno, en lo que fue una prueba récord del Club SAT.

SUMATE AL EQUIPO DE LA TELE

El próximo sábado a las 8.30hs. en el Camping de Moreno, se realizarán prueba de jugadores para ser parte del primer equipo del Soc. Atl. Televisión.

DERROTA POR EL ASCENSO

En el estadio Municipal de Lujan, el SAT cayo derrotado 4 a 1 ante La Unión. Así, el equipo que había ganado el Apertura de la Liga Lujanense se aseguró el pasaje directo al Torneo Regional del próximo año.

FINALIZÓ INVICTO

Por la última fecha de la Liga Lujanense, el SAT derroto como local 9 a 0 a Liderbol. En el estadio "12 de Agosto" convirtieron para la Tele: Dante Carranza, 3. Marcos Soto y Carlos Escudero, 2. Lucas Acuña y Jonathan Martinez, uno.

¡SAT CAMPEÓN DEL CLAUSURA!

El equipo masculino del SAT empató ante Castelar y se consagró campeón del Torneo Clausura de la Liga de Fútbol de Luján, a dos fechas del cierre del campeonato. Ahora jugará con La Unión, ganador del Inicial, por el título de la temporada 2019.