¡VOS TAMBIÉN PODES SER DE PRIMERA!

¡EL FÚTBOL FEMENINO DEL SAT SIGUE CRECIENDO Y VOS PODES SER PARTE DE ESO!

VISITAMOS A EXCURSIO

El equipo de la Tele visita mañana a Excursionistas desde las 17.10hs por la fecha 2 de la Zona A del Torneo Transición 2020. ¡VAMOS SAT, VAMOS LA TELE!

¡LUZ DIVINA!

En un partido para el infarto, el SAT se llevó un empate agónico por 3-3 ante Huracán en cancha de Ferro. Fue una lluvia de emociones, en el que los golazos y el juego ofensivo no faltaron. En una fecha especial por la pérdida de un referente popular.

IGUALDAD EN CABALLITO

EMPATE EN EL DEBUT DE LA TELE FUE 3 A 3 FRENTE A HURACÁN EN LA TARDE DE AYER EN EL ESTADIO DE FERROCARRIL OESTE. POR LA FECHA 1 DE LA ZONA A DEL TORNEO FEMENINO DE TRANSICIÓN 2020

COMENZO A GIRAR LA BICICLETA

De a poco, las actividades comienzan a volver con la "nueva normalidad". Con protocolos y limitaciones. Pero con la alegría de sentir que, de a poco, todo empieza a ser como antes.

¡SE VIENE EL DEBUT!

FECHA 1 DEL TORNEO TRANSICIÓN FEMENINO 2020. SAT RECIBE EN EL ESTADIO DE FERROCARRIL OESTE DESDE LAS 19.10 HS A HURACÁN DE PARQUE PATRICIOS.