Derrota por la mínima ante Gimnasia

Por la fecha 6 del Torneo Apertura el SAT cayo en condición de local 1 a 0 ante Gimnasia y E. de LP. La Tele sigue sin ganar y se le viene San Lorenzo por la jornada 7.

Feliz dia para ellas y ellos

Desde el SAT saludamos en su día, a todxs los entrenadores y entrenadoras deportivxs que pertenecen a nuestra institución, como así también, a aquellxs que enfrentamos en cada una de las disciplinas que competimos.

de locales ante gimnasia esgrima de LP

Por la fecha Nº6 del Torneo Apertura, el SAT recibe a las Triperas en Moreno. El equipo de la Tele busca conseguir la primera victoria en la Zona A. La Televisión se sitúa en la 9vna posición y lejos de los puesto de clasificación.

La ovalada y la Tele de festejo

Saludamos en este aniversario al Rugby del SAT. Por este tiempo que llevan compitiendo y siempre dejando en lo mas alto los colores de la Televisión.

Ciclismo en Salta

Nueva presentación de los pedaleros de la Tele. El equipo dirigido por Mansilla sigue compitiendo y dejando buenas actuaciones en este 2021.

Derrota en Gerli

Por la 5ta fecha del Torneo Apertura el SAT perdió de visitante 1 a 0 ante El Porvenir. Así, la Tele sigue sin ganar en lo que va del certamen.