¡JUGÓ LA SUB16!

La Sub 16 de la Tele hizo su debut en el Torneo de AFA frente a Platense en el "12 de Agosto".

TARDE DE SOL Y GOLES EN LA RESERVA

La Reserva del SAT visitó esta tarde a Dep. Morón y goleó por 4 a 2 en lo que fue un gran sábado de fútbol de la dupla técnica Frangipane/Farias.

CERRARON SU PRIMERA PARTICIPACIÓN DE RESERVA

El equipo de reserva del SAT cerró su primera participación en el torneo de Reserva frente a Def. de Belgrano con derrota por 2 a 1. El gol de la Tele fue convertido por su defensora central, Luciana Diaz, quien terminó como goleadora del equipo.

FECHA DE RESERVA

Nueva fecha del Torneo de Reserva para el SAT con triunfo de las visitantes por 6 a 0 por la jornda 7.

DERROTA EN EL BOSQUECITO

El equipo de Reserva del SAT cayó esta tarde como visitante por 3 a 0 frente a GELP en La Plata por la fecha número 9.

GOLEADA DE LA RESERVA

El equipo de la "Tele" goleo 6 a 0 al Porvenir en el "12 de Agosto" por la quinta fecha del Torneo Femenino de Reserva.