Buen comienzo en el Federal

El primer equipo del Social Atlético Televisión (SAT) comenzó el sábado su participación en el Torneo Federal Regional Amateur de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), con un resultado alentador.

Fue empate de visitante ante Sportivo Baradero, como visitante, en una tarde muy calurosa. A pesar de haber sido convocado con días de anticipación, el equipo de la tele estuvo a la altura y sacó un empate valioso.

Empezó perdiendo con un gol de remate desde fuera del área de Gernan Bulgarela, pero con el correr de los minutos se fue asentando y alcanzó la igualdad en el comienzo del segundo tiempo con un tiro libre de Carlos Ibañez, que se desvió en Agustin Poll y viajo al fondo del arco local.

Si bien los locales presionaron en el último cuarto de hora, el SAT se mantuvo firme en sus líneas defensivas y sostuvo la igualdad.

Párrafo aparte merece Manuel Rodas, asistente de campo del técnico Maximiliano Blanco, que volvió a jugar luego de tres años y fue la figura de la cancha por ubicación, quite y precisión en los pases.

Ahora tiene la Tele dos partidos seguidos como local en Moreno, en los que puede definir su clasificación a la siguiente etapa del torneo.