Falta menos para el debut en el Regional

El equipo de Maximiliano Blanco vuelve a disputar un Regional, tras lo realizado en 2019. Sera mañana, a partir de las 17hs. en Baradero ante el equipo de Sp. Baradero, partido que todos y todas podrán seguir en vivo por wwww.clubsat.com.ar

El conjunto de la Tele, integrará la Región Pampeana Norte.  Dentro de la Zona 3, donde además están, el ya mencionado Sp. Baradero (Baradero), Dep.  Metalúrgico (Escobar) y Las Campanas (Campana).

El SAT, competirá en dicho certamen con el plantel que lo viene haciendo y de muy buena forma en la Liga Lujanense, en la que esta puntero de su zona. A esos apellidos, se les sumaron importantes jugadores para competir en el vigente Regional y ellos son: Damian Acuña (con pasado en el SAT, recientemente en Trocha de Mercedes), Laureano Barbaro (ex Don Bosco de Ramos Mejia), Lucas Álvarez (ex Olimpo de Bahía Blanca), Marcelo González (ex Sportsman de Salto), Manuel Rodas (que viene de ser Ayudante de Campo de Maxi Blanco y previo, vistió los colores de la Tele) y el experimentado Lucas Mareque, que supo jugar en equipos como River Plate, Independiente y Porto de Portugal, entre otros.

La Tele jugará bajo el nombre de SAT, su segundo Regional. Previo a ello lo supo hacer con el nombre del SATSAID en cinco oportunidades. El Club, esta entusiasmado y mentalizado en poder afrontar con muchas expectativas el presente certamen. En el cual, no solo puede afrontar resultados futbolísticos positivos, sino que también sirve para seguir haciendo visible el crecimiento que tiene la institución del Social Atlético Televisión.

La pelota rodará en el tramo final del año, tanto en el Torneo Regional Federal Amateur, como en la Liga Lujanense, al ritmo del Social Atlético Televisión.