¡JUGÓ LA SUB16!

La Sub 16 de la Tele hizo su debut en el Torneo de AFA frente a Platense en el "12 de Agosto".

Gran partido del equipo de la dupla Escurra y Esquivel en lo que fue el debut absoluto de esta categoría en partido oficial para el club.

Lo ganaba cómodo Platense 3 a 0, pero una gran remontada anímica de las jugadoras de la Tele, puso el marcador 3 a 2 y hasta pudo haberlo empatado con un tiro libre.

A fuerza de pelotas paradas y gambetas el SAT dejó una muy buena imágen en su debut y mostró grandes promesas futuras en muchas de sus jugadoras.

Muy buen partido de la arquera de 12 años, Velentina Duarte, que supo destacarse en momentos claves del encuentro.

Milagros Garcia y Tatiana Girard fueron las estandarte y autoras de los goles del Social que pese al 4 a 2 tuvo una gran tarde de fútbol.

¡VAMOS SAT, VAMÓS LA TELE!