¡A PENSAR EN LO QUE VIENE!

 Mañana nublada en el "12 de Agosto", para el equipo dirigido por, Alejandra Amadore, que no supo como perforar la defensa de la 'Dragonas' y cosechó una nueva derrota en el campeonato, que las posicionó en el fondo de la tabla con tan solo una unidad en el cierre del Clausura. 

 El primer tiempo transcurrió sin mucho peligro en las áreas de las arqueras, con tan solo unos córners ejecutados de manera olimpicos por parte de la goleadora del partido, la brasilera: Amelia Da Silva, que por fortuna del travesaño no finalizaron en el fondo de la red del arco defendido por la joven debutante, Luz Amigo. Por el lado de la "Tele", la más clara del partido llegó sobre el final del primer capítulo cuando un anticipo de, Florencia Senger, a la arquera Quintilli, la dejó con el arco a su merced pero en la linea, Victoria Figueroa, le ahogó el gritó en su despedida con la camiseta 'Tricolor'. 

 En la segunda mitad en una jornada donde la camiseta número "10" tuvo su homenaje en cada cancha del fútbol argentino, la del equipo visitante le hizo la propia, primero desde los doces pasos, luego que la arbjitra, Aldana Arrieta, sancionara la pena máxima producto de una brusca salida de Amigo ante la humanidad de, Araceli Fernandez y  cambie por gol a los 16 minutos.

 Luego de ese tanto, en el afán de la igualdad, el Social fue como pudo con sus herramientas a buscar la igualdad. Ilusión que finalizó en el desenlace del encuentro, cuando un nuevo intento Olimpico de Da Silva, llegó a destino de red por encima de la arquera del SAT, que pese a su buena altura no pudo evitar. 

 Con esta derrota el equipo de Moreno, cerró un flojo partido, reflejo del andar en este campeonato que pide urgente un borrón y cuenta nueva pensando en el próximo torneo donde habrá cinco descensos.

Formación:

L.AMIGO, G.GARCIA, C.NUÑEZ, M.ECHECOPAR, Y.COLMAN; A.ESCURRA, D.MANSILLA, K.KAUFFMANN, M.CHACHAGUA; L.BERNHARD y F.SENGER. 

Ingr: D. Beccacece, S.Ojeda, D. Fernández, E. Martinez, S. Chemes.