DERROTA INJUSTA EN UN GRAN PARTIDO

Estaba ganado faltando 5 minutos para el final. Se terminó perdiendo en el 6° minuto de descuento. No mereció perder, pero el fútbol es asi de imprevisible, así de fascinante.

El SAT cayó 4 a 3 ante Deportivo Metalúrgico de Escobar, por la tercera fecha de la zona de base del Torneo Federal Regional Amateur que organiza la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

El partido se jugo bajo un persistente lluvia en el estadio del Camping 12 de Agosto del SATSAID de Moreno. Y tuvo de todo. Siete goles, varios de notable factura, tantos en los primeros y en los últimos cinco minutos del partido, ritmo intenso y un marcador cambiante

No hubo un juego de alto vuelo, pero sí mucho ritmo e intensidad. Más velocidad que marca. Y salió un partido emotivo y vibrante.

Empezó ganando el SAT casi desde los vestuarios, con un golpazo de Lucas Mareque desde mitad de cancha. Lo dio vuelta el equipo de la UOM. Volvió a ponerse arriba la tele con grandes 20 minutos del complemento. Y termino ganándolo el metalúrgico en los diez últimos del partido, incluyendo el del triunfo en la última jugada.

Mereció irse al menos con el empate el equipo de Maxi Blanco. Tuvo pasajes de buen fútbol  con Anivole y Mareque, buena movilidad en ofensiva con Gramajo y Julian Garcia y la seguridad de Mariano Ramos en el arco. Pero nunca se rindió el buen equipo de Escobar y demostró su poderío ofensivo.

El SAT se jugara gran parte de la clasificación ante Deportivo Baradero el próximo fin de semana, también en Moreno. Con el de este domingo, lleva uno ganado, otro empatado y este último, perdido.