EL FUTURO LLEGÓ HACE RATO

El pasado viernes se llevó acabo una nueva asamblea en el Club Social Atletico Televisión, en la misma se presentó el balance anual y la confirmación de la nueva Comisión que tendrá mandato entre el 2021 y 2025.

Con la presencia de Horacio Arreceygor y el Presidente actual, Claudio Maidana, el SAT presentó su nueva cúpula que integrarán la próxima gestión del club, donde se plantearon nuevos objetivos de crecimiento y el balance anual con los ingresos genuinos que ya recibe la institución.

Entre otros temas se trato la inminente inauguración del predio de Constitución donde el Futsal, el Baby, el Vóley entre otras disciplinas podrán contar con su propio espacio. Además de la fuerte puesta en marcha de la captación de nuevos Socios, el arranque de la redes sociales oficiales y la fiesta de fin de año con entrega de premios a los deportistas.

Su actual Presidente Maidana cerró la asamblea con un discurso con final de aplausos a la buena gestión realizada y un pedido de compromiso y trabajo para los cuatro años venideros.