GOLEADA DE LA RESERVA

Gran actuación del equipo de Frangipane/Esquivel frente al "Porve", en lo que fue un show de goles y supremacía ante un rival que no pudo hacer demasiado.

Con varias jugadoras de Primera Division en cancha, quienes marcaron diferencia en jerarquía y calidad, a la Televisión le bastó un tiempo para liquidar el partido, yendo al vestuario arriba por 2 a 0 en el marcador con goles de Luciana Diaz y Mailen Macarof.

Ya en la segunda mitad con algunos cambios ofensivos las visitantes intentaron descontar, pero se encontraron con la contundencia rival y Natali Ruiz, liquidó el partido con un gol a pura potencia y su primer grito con esta camiseta.

Luego una rafaga de goles de primera dijeron presente en la red, nuevamente Macarof, definiendo cruzado abajo de un palo; Dolores Fernández con un gran cabezazo (su primero en la carrera) y cerró la goleada Sofía Amerise de emboquillada por arriba de la arquera, Iara Almaraz para cerrar una tarde de primavera donde florecieron goles.