¡RESERVA!

La reserva también dijo presente en el "12 de Agosto" en la fecha 1 del Torneo de Reserva Femenino 2022 fue derrota 3 a 0 frente a las Calamares.

LA TELE FUE MÁS Y SUMÓ OTRO PUNTO

El equipo del SAT fue más que el Porvenir en Gerli pero no se sacaron ventaja por la décima fecha del Torneo YPF Femenino fue empate 0 a 0.

EL SAT CONVOCA A JUGADORAS DE FÚTBOL PARA EL PLANTEL DE RESERVA

El Club Social Atlético Televisión SAT convoca a jugadoras de fútbol que sean categorías 2006, 2007, 2008 y 2009 para el plantel que participará del Torneo Sub 16 de AFA, con fecha de inicio el próximo 7 de mayo.

PUNTO IMPORTANTE QUE SUMA

La Tele y las Dragonas no se sacaron ventajas por la fecha 8 del Torneo YPF de Primera División e igualaron 0 a 0 en el Pasquale con el debut de Maximiliano Blanco en el banco del Social Atlético Televisión.

¡MAXIMILIANO BLANCO NUEVO ENTRENADOR DEL FÚTBOL FEMENINO!

Maximiliano Blanco se convirtió en el nuevo entrenador del Fútbol Femenino del Social Atlético Televisión.

ALEJANDRA AMADORE DEJÓ DE SER LA ENTRENADORA DEL SOCIAL ATLÉTICO TELEVISIÓN

La Comisión Directiva de la tele decidió romper el vínculo que mantenía con Amadore.