NUEVO REGLAMENTO DE LICENCIAS DE CLUBES DE FÚTBOL FEMENINO

La Asociación del Fútbol Argentino AFA presentó el nuevo reglamento de licencias de clubes de fútbol femenino y además, estableció una serie de requisitos deportivos, financieros, administrativos, jurídicos, de infraestructura y de género.

BÚSQUEDA DE JUGADORAS

Se abre una nueva búsqueda de prueba de jugadoras para el Social Atlético Televisión. El sábado 11 de diciembre a las 9hs.

Segundo amistoso de pretemporada

El equipo dirigido por Alejandra Amadore, disputara mañana otro amistoso con vistas al Torneo del próximo año. El rival será Lanus, en condición de visitante.

¡GRACIAS CONCORDIA!

El equipo femenino del Social Atlético Televisión ya se prepara de cara a la próxima temporada de competencia en la Primera División de AFA y realizó una prueba de jugadoras en la Ciudad de Concordia, Entre Rios, donde participaron más de 80 jugadoras.

AMISTOSO FRENTE AL FORTÍN

El equipo de la "Tele" recibe a Vélez en el "12 de Agosto", en lo que será el primer amistoso post campeonato del fútbol femenino.

¡A PENSAR EN LO QUE VIENE!

El equipo femenino del SAT cayó esta mañana de lunes como local por 2 a 0 frente a Def. de Belgrano y cerró su participación en el Torneo Clausura 2021 tan solo con una unidad.