Ganar para jugar la final

El fútbol masculino de la Tele juega mañana ante Cáceres. Sólo le sirve ganar a los de Blanco para disputar la final ante Camioneros.

DERROTA INJUSTA EN UN GRAN PARTIDO

Estaba ganado faltando 5 minutos para el final. Se terminó perdiendo en el 6° minuto de descuento. No mereció perder, pero el fútbol es asi de imprevisible, así de fascinante.

Mantener la punta y el invicto

El equipo de Maxi Blanco se juega el domingo a partir de las 17hs la 3ra presentación del TRFA. La Tele recibe en el 12 de agosto, a Dep. Metalúrgico.

Acreditaciones habilitadas

Se encuentra abierto el período de acreditación para el partido entre SAT ante Dep. Metalúrgico por el TRFA. El mismo cierra mañana a las 17hs.

¡PUNTEROS POR DONDE SE LOS MIRE!

El Social Atlético Televisión goleó esta tarde como local a Las Campanas por 3 a 0 y se subió a la cima de la tabla de posiciones de la Zona 3 de la Región Pampeana Norte del Torneo Regional Amateur 2021.

Que suenen de local

El SAT recibe por la 2da fecha del Regional a Atl. Las Campanas mañana a las 17hs. El equipo de la Tele va en busca de su primera victoria en el Torneo.