Ganar para jugar la final

El fútbol masculino de la Tele juega mañana ante Cáceres. Sólo le sirve ganar a los de Blanco para disputar la final ante Camioneros.

NUEVO REGLAMENTO DE LICENCIAS DE CLUBES DE FÚTBOL FEMENINO

La Asociación del Fútbol Argentino AFA presentó el nuevo reglamento de licencias de clubes de fútbol femenino y además, estableció una serie de requisitos deportivos, financieros, administrativos, jurídicos, de infraestructura y de género.

BÚSQUEDA DE JUGADORAS

Se abre una nueva búsqueda de prueba de jugadoras para el Social Atlético Televisión. El sábado 11 de diciembre a las 9hs.

DERROTA INJUSTA EN UN GRAN PARTIDO

Estaba ganado faltando 5 minutos para el final. Se terminó perdiendo en el 6° minuto de descuento. No mereció perder, pero el fútbol es asi de imprevisible, así de fascinante.

EL FUTURO LLEGÓ HACE RATO

El pasado viernes se llevó acabo una nueva asamblea en el Club Social Atletico Televisión, en la misma se presentó el balance anual y la confirmación de la nueva Comisión que tendrá mandato entre el 2021 y 2025.

¡DOMINGO DE FINALES!

El equipo de hockey del SAT peleará esta mañana de domingo con su equipo de Primera el primer puesto del Torneo de Lica que llega a su última triple fecha.