CAPACITACIÓN DEL BUEN TRATO PARA NIÑAS, NIÑOS Y ADOLESCENTES

El SAT participó de la capacitación virtual sobre el buen trato impulsada por la Defensora de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes.

EL TAEKWONDO PRESENTE EN EL TORNEO OPEN NACIONAL MISIONES

Este Domingo 15 de Mayo los atletas, Zoe Almada Albornoz, Máximo Bordón e Isabella Romero Ovalle, de TAEKWONDO WTF del Club SAT se hicieron presentes en el TORNEO OPEN NACIONAL MISIONES.

¡JUGÓ LA SUB16!

La Sub 16 de la Tele hizo su debut en el Torneo de AFA frente a Platense en el "12 de Agosto".

¡RESERVA!

La reserva también dijo presente en el "12 de Agosto" en la fecha 1 del Torneo de Reserva Femenino 2022 fue derrota 3 a 0 frente a las Calamares.

EL SAT GANÓ LA DOBLE BRAGADO

La tradicional prueba ciclística quedó nuevamente en poder del equipo del Social Atlético Televisión (SAT).

QUINTO TRIUNFO SEGUIDO DE LA TELE

Justo, merecido y trabajado. Así fue la victoria del Social Atlético Televisión (SAT) en su exigente visita a Florencio Varela.